¡Especulación en el kiosko!

octubre 14, 2008 at 9:13 pm (GNU/Linux)

Buenas, hoy por la tarde fuí con mi novia a una copistería a por un libro, por razones de la vida encontré dos revistas sobre GNU/Linux allí, una de ellas es todo-linux, por curiosidad y afán por colaborar con ciertos proyectos, decidí comprarla, cuando estaba en caja y el dependiente me expresó el precio, 8,50 una revista de veinte o treinta páginas a lo máximo, sin cd o dvd, con información que se podría encontrar fácilmente y de libre acceso en la red.

¿Qué quieren lograr, acercar a los usuarios o alejarlos?.

Por más gastos de producción que puedan tener, es una falta de respeto cobrar ocho euros y medio por una revista que solo vale a lo máximo tres euros, moralmente y éticamente hablando.

Señores empresarios, no intenten meter también la información libre en vuestro círculo de especulación activa.

Un saludo.

1 comentario

  1. Libertad said,

    hola amor:D ..uf como te ha tocado a ti el tema de la revista!! ,pero la verdad es la verdad esa revista no merece ese precio ,demasiado alto ,….
    bueno que voy ha decir mas si ya veo que te as quejado tu por mi (jijijiji xD)..
    bueno bueno un extraño dia elde hoy como el tienpo.
    “Un”beso mi vida (K)te quiero , aver si puedo dormir hoy …….si pudiera dormir contigo seria ((jenial creo que no seria la palabra exacta))
    Te quiero.

Responder

