¡Eyaculación mental!.

octubre 8, 2008 at 5:07 pm (Personal)

Me desperté con una llamada al móvil (¿será Libertad?). ¿Si, quién es?, …, después de una breve y intensa conversación telefónica tenía una entrevista de trabajo. Asistí con mucho entusiasmo y alegría.. finalmente salí por la puerta con una sonrisa y un nuevo empleo. Más tarde se lo comente a mi madre y a mi novia. Cuando las dos se alegraron bastante sufrí una pequeña eyaculación mental de felicidad compulsiva.

Muchas grácias a mi madre por ser tan buena y muchas grácias a tí, sí, Libertad es a tí, muchas grácias por hacer que cada día me levante con una sonrisa, grácias por hacerme tener tanta alegría y sobre todo por hacerme viajar tanto entre pensamientos.

Un saludo.

1 comentario

  1. Libertad said,

    te quiero mucho mucho,me alegro mucho que consiguieras ese trabajo.No tienes que darme las gracias,no me las merezco aun que me gusta saver que te levantas feliz y estas feliz…
    Te quiero mucho!! espero te valla bien en tu nuevo trabajo^^
    (K) dark kisses.

Responder

